Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se farreó el triunfo ante Huachipato y se mantuvo alejado como colista del torneo

Los "albos" terminaron con un jugador más en este compromiso.

Foto: Photosport Colo Colo se farreó el triunfo ante Huachipato y se mantuvo alejado como colista del torneo
Llévatelo:

Colo Colo se farreó el triunfo ante Huachipato y terminó empatando 2-2 en su visita al Estadio CAP de Talcahuano, por lo que sigue alejado en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a tres puntos de Deportes La Serena, su próximo rival.

Los "albos"  jugaron gran parte del encuentro con un un hombre más por la expulsión de Juan Sánchez Sotelo y se perdieron inmejorables opciones en el segundo tiempo.

El elenco "albo" salió con todo en este compromiso, ya que en el primer minuto se puso en ventaja mediante Leonardo Valencia, quien anotó después de tres meses y sumó su sexta conquista en el torneo.

El "Cacique" contó con un inspirado Matías Fernández en el arranque, quien participó en las jugadas más peligrosas y mostró una clara mejoría en el aspecto físico, siendo una fuente de generación de fútbol.

Pese a esto, los "acereros" no se achicaron y lograron empatar el duelo en los 24 minutos, con una conquista de Sánchez Sotelo, quien aprovechó un balón flotante en el área "popular" y anotó.

De igual forma, la escuadra de Gustavo Quinteros reaccionó rápidamente y volvió a adelantarse en el marcador, gracias a Maximiliano Falcón, quien de cabeza marcó su primer tanto en el club (28').

La expulsión de Sánchez Sotelo y el desperdicio "albo"

En los 34' llegó la incidencia que parecía iba a condicionar el compromiso, ya que tras una fuerte entrada sobre Nicolás Blandi, Sánchez Sotelo vio la roja, luego de una revisión en el VAR, y dejó con 10 a su equipo, que perdía por 2-0.

A pesar de esta situación, los "acereros" propusieron un duelo de igual a igual, y se generaron buenas ocasiones de gol, advirtiendo que si Colo Colo no cerraba el partido iba a sufrir.

Quinteros dispuso cambios en ofensiva e incluyó a los debutantes Pablo Solari e Ignacio Jara, además de Javier Parraguez, quien tuvo una gran posibilidad mano a mano para sentenciar la historia, pero terminó definiendo mal y dejando vivos a los locales.

Los "siderúrgicos" tomaron el regalo y consiguieron la definitiva igualdad 2-2 con un cabezazo de Claudio Sepúlveda (70'), teniendo una ocasión de Joffré Escobar incluso para ganarlo, pero consiguiendo al final un punto muy valioso por el trámite del partido.

En la próxima jornada, Colo Colo recibirá a La Serena en un partido clave en busca de alcanzarlos en el penúltimo lugar, el cual se jugará el martes, mientras que Huachipato enfrentará a O'Higgins en Rancagua.