Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo sumó su segunda derrota seguida ante Palestino en un polémico y vibrante partido

Los "albos" reclamaron con todo un penal en la recta final del compromiso.

Foto: Photosport Colo Colo sumó su segunda derrota seguida ante Palestino en un polémico y vibrante partido
Llévatelo:

Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional, tras caer por 2-1 frente a Palestino en el Estadio Monumental, en un polémico y vibrante partido por la séptima fecha.

Los "albos" se quejan de una supuesta posición de adelanto de Agustín Farías en el empate de Bruno Romo en el inicio del segundo tiempo y un posible penal, por un manotazo de Cristián Suárez a Gabriel Costa en el área de los "árabes" sobre el final, desestimado por el árbitro Fernando Véjar tras revisar en el VAR.

En el inicio de este encuentro, el "Cacique" dominó y estuvo muy cerca de anotar con remates de Pablo Solari y Gabriel Costa, quien se perdió una jugada increíble definiendo mal y otra con una excelente atajada de Cristopher Toselli.

La apertura de la cuenta llegó en el final del primer tiempo, con una infracción sobre Gil en la medialuna del área de los "tetracolores", que el propio volante seleccionado nacional cobró con una ejecución extraordinaria, poniendo en ventaja al elenco de Macul.

La remontada "árabe" y las polémicas que reclamaron con todo en Colo Colo

En el complemento, los visitantes entraron con todo y demoraron cuatro minutos en conseguir el empate, gracias al controvertido tanto Romo, quien definió tras el ingreso y participación de Farías, quien estaba en dudosa posición

Después de esto, la escuadra de José Luis Sierra se adueñó de la pelota e inquietó con algunos avances de Bryan Carrasco y remates de Luis Jiménez, pero, en los 66 minutos se rompió nuevamente la resistencia de los dueños de casa, con un golazo de Misael Dávila, con buena jugada personal y mejor definición.

 

Tras esto, Colo Colo se fue con todo en busca del empate y luego de llegadas de Solari y Gaete, quien ingresó en el segundo tiempo junto al retornado Nicolás Blandi, pero no lograron marcar ante grandes reacciones de Toselli.

Pero, la jugada que mayormente marcó el compromiso se produjo en los 82', con el manotazo de Suárez a Costa, que tras varios minutos se revisó en el VAR y se desestimó. Esto causó indignación de Maximiliano Falcón y el propio delantero peruano, ambos con amarilla, y la expulsión de Gustavo Quinteros, quien por reclamos terminó yéndose anticipadamente.

Después de eso, solo hubo un cabezazo de "Peluca" y un tiro libre de Leonardo Valencia, pero sin éxito, por lo que Palestino terminó ganando y los "albos" se fueron reclamando con todo.

Colo Colo, que dejó escapar la opción de ser puntero, jugará en la próxima fecha frente a Huachipato, mientras que el elenco de José Luis Sierra, que se alejó de los últimos puestos, chocará este miércoles ante Atlético Goianiense en Brasil.