Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Everton con el objetivo de abandonar el penúltimo lugar del Campeonato

Albos y ruleteros se miden en Sausalito en duelo pendiente de la fecha 16.

Podrás seguirlo junto a Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual.

Colo Colo visita a Everton con el objetivo de abandonar el penúltimo lugar del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo se juega la vida este miércoles en el Campeonato Nacional, cuando visite a Everton en Viña del Mar, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), en duelo pendiente de la fecha 16.

Los albos, que debían este partido por su calendario en la Copa Libertadores, necesitan con urgencia los tres puntos, para abandonar el penúltimo lugar y tomar confianza en este proceso que dirige Gustavo Quinteros, quien aún no sabe de victorias.

Para el compromiso, las aguas en la tienda alba llegan agitadas, debido a un nuevo conflicto en el plano extradeportivo. Blanco y Negro decidió que Matías Zaldivia, uno de los referentes, debe tramitar su licencia para que la isapre se haga cargo de su sueldo, algo que generó molestia internamente en el plantel.

Dentro de lo deportivo, el Cacique llega con otra baja, la de Nicolás Blandi. El argentino, cuestionado por su falta de gol, se desgarró este martes y quedó descartado para la visita a Sausalito.

Para el choque, Quinteros repertirá la fórmula que utilizó en la Copa Libertadores y también en el torneo local, con la dupla Campos-Insaurralde en defensa, y con un tridente ofensivo, liderado por el capitán Esteban Paredes.

Los elegidos son Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Gabriel Suazo, César Fuentes; Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Paredes.

Los ruleteros, por su parte quieren volver al triunfo, tras el empate con Santiago Wanderers y la derrota con Huachipato.

Everton tiene 19 puntos en el undécimo lugar, y con la victoria se metería entre de los siete primeros puestos.

La formación viñamarina será con Johnny Herrera; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Fernando Saavedra; Walter González y Juan Cuevas.

El compromiso será dirigido por el árbitro Cristián Garay.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional