Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Everton con la misión de mantener su sitial en la cima del Campeonato

Los "albos" esperan comenzar de la mejor forma su aventura en la segunda rueda del torneo.

Foto: Photosport Colo Colo visita a Everton con la misión de mantener su sitial en la cima del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo comenzará su periplo en la segunda rueda del Campeonato Nacional visitando a Everton, este viernes desde las 18:00 horas (22:00 GMT) en Sausalito, con la misión de ganar para desprenderse de sus competidores por la cima del torneo.

Los "albos" terminaron el primer semestre como líderes con 29 puntos junto a Unión Española y Ñublense, cuadro que recientemente cayó como local ante Audax Italiano.

Para la segunda rueda, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tendrá la novedad del atacante argentino Agustín Bouzat, quien ingresó a la convocatoria para el duelo ante los "ruleteros" en Viña del Mar.

Además, el cuadro popular llegará al partido con la moral alta tras el triunfo 2-0 sobre Internacional de Brasil en su estreno en la Copa Sudamericana.

En Everton, en tanto, sumaron las incorporaciones de los delanteros Janner Corozo, Sebastián Sosa y del volante Bryan Carvallo, quienes según el técnico, Francisco Meneghini, no tiene inconvenientes para enfrentar al "Cacique".

Los viñamarinos, que sufrieron la sensible baja de su goleador Lucas Di Yorio, culminaron la primera etapa del torneo en el octavo lugar con 20 puntos, a una unidad de entrar a zona de copas internacionales.

En el duelo que los enfrentó por la primera fecha, Colo Colo se impuso 2-0 en su estadio con tantos de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero, quien llegará encendido al duelo tras anotar un triplete por Copa Chile y un tanto ante Inter por Sudamericana.

Para el partido, Colo Colo no contará con Pablo Solari y Gabriel Costa, por lo que se espera que formen con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Esteban Pavez; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Mientras que se espera que Everton alinee a Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme; Ismael Sosa, Campos López y Sebastián Sosa.

El partido será dirigido por Felipe González y lo podrás seguir con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.