Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo visita a O'Higgins con la misión de sostener el liderato en el Campeonato Nacional

El cuadro albo si gana quedará como puntero exclusivo.

Colo Colo visita a O'Higgins con la misión de sostener el liderato en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este miércoles desde las 18:00 horas, Colo Colo visitará a O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente de Rancagua con la misión de sumar de a tres para quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2021.

El reciente campeón de la Copa Chile llega con la moral alta al encuentro y ya sabiendo el resultado de Audax Italiano que perdió ante Universidad Católica por 3-1 y dejó a los albos con la posibilidad de quedar en solitario en la punta. 

Eso sí, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con Iván Morales y Gabriel Costa, nominados a las selecciones de Chile y Perú, respectivamente, para afrontar la triple fecha de Clasificatorias. 

Uno que sí estará es Emiliano Amor, jugador que sufrió un fractura interfalángica en el dedo chico de su pie derecho, lesión que le permite jugar y cuya recuperación, por pedido del cuerpo técnico, aplazará para el final de la temporada. 

De esta forma, Colo Colo saltará al terreno de juego con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Pablo Solari; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Joan Cruz. 

O'Higgins, por su parte, necesita sumar y también llega con la moral alta, pues venció por 1-0 a Everton en la fecha pasada, resultado que le permitió llegar más aliviado al duelo de este jueves.

Se espera que O'Higgins salga al terreno de juego con: Nelson Espinoza; Alejandro Márquez, Brian Torrealba, Matías Cahais, Matías Fracchia; Pedro Pablo Hernández, Felipe Seymour, Ramón Fernández; Facundo Castro, Matías Sepúlveda y Carlos Muñoz.

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la cobertura total de Al Aire Libre en Cooperativa.