Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visitará a Everton con la misión de enmendar su irregular inicio en el Campeonato

Los "albos" llegan a este compromiso con cuatro puntos de nueve posibles.

Foto: Photosport Colo Colo visitará a Everton con la misión de enmendar su irregular inicio en el Campeonato
Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo visitará a un invicto Everton en la cuarta fecha, buscando enmendar el rumbo de la mano de Gustavo Quinteros, luego de un irregular arranque en el Campeonato Nacional, en el que registra un triunfo, un empate y una derrota.

El cuadro "popular" marcha en la novena ubicación con cuatro puntos, pero de lograr una victoria y esperando otros resultados, tendrán la chance de trepar algunos puestos más arriba.

Los albos llegan con la motivación de volver a ganar en el torneo, luego de haber sufrido un duro traspié ante O'Higgins en en el Estadio Monumental, el pasado domingo.

Uno de los grandes dolores de cabeza para el técnico Quinteros fue la suspensión de tres fechas que recibió Matías Zaldivia por su expulsión ante la escuadra de Rancagua, lo que obligó a buscar soluciones de emergencia para el puesto de central, el que terminará ocupando César Fuentes, abandonando así el mediocampo.

Eso sí, los albos pueden respirar tranquilos para más adelante, después de haber oficializado durante la semana a Emiliano Amor como el último refuerzo para esta temporada, quien proviene de Vélez.

Ante esto, la más probable oncena con la que saltará el "Cacique" al terreno de juego será con: Brayan Cortés en el arco, Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la defensa; Leonardo Gil, Bryan Soto y Gabriel Costa en la mitad; dejando en ataque a Marcos Bolados, Martín Rodríguez e Ivan Morales.

Por su parte en Everton, vienen ilusionados al no conocer de derrotas en las tres fechas que se han jugado. Los "ruleteros" están en el sexto puesto con cinco unidades, debido a los dos empates y la victoria que han logrado desde el inicio de la temporada.

La escuadra viñamarina llega a este compromiso tras haber igualado con Palestino en La Cisterna, por lo que ante su rival de este domingo querrán cosechar su primer triunfo en casa, en lo que será un duelo especial para Julio Barroso, quien chocará por primera vez ante el equipo que lo acogió por siete años, pero que en el último fin de temporada desistió de renovarle.

La oncena de Roberto Sensini para este compromiso será: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Barroso, Diego Oyarzún, Dylan Zúñiga; Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Alex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman.

El duelo entre Everton y Colo Colo se jugará desde las 15:00 horas de nuestro país, con arbitraje de Juan Lara. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional