Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido apabulló con goleada a Everton y celebró su primer triunfo en el Campeonato

El cuadro pirata se hizo fuerte de local y aplastó a los ruleteros en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Coquimbo Unido apabulló con goleada a Everton y celebró su primer triunfo en el Campeonato
Llévatelo:

Coquimbo Unido celebró este domingo su primer triunfo en el Campeonato Nacional, tras conseguir una sólida goleada por 4-0 sobre Everton en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

El elenco pirata, fuerte de local, sacó a relucir un buen nivel, y, tras un arranque equilibrado con la visita, logró destrabar el partido con un fuerte latigazo de Rubén Farfán a los 37 minutos.

En la segunda parte, Coquimbo capitalizó la ventaja, domió y siguió golpeando a los viñamarinos, con goles de Jean Paul Pineda (50'), Mauricio Yedro (62') y Julio Doldán (90+3').

Con este resultado, Coquimbo sumó cuatro puntos y escaló hasta el sexto lugar de la tabla; Everton, en cambio, quedó como colista, con sólo un punto en estas tres fechas.

En la próxima jornada, Everton regresa A Viña del Mar para recibir a Deportes Iquique, mientras que Coquimbo viajará a Rancagua para medirse con O'Higgins.

Estadísticas