Coquimbo Unido volvió al triunfo a costa de Huachipato y le puso presión a un complicado Colo Colo

El elenco "pirata" volvió a la victoria luego de cinco encuentros en el torneo.

Foto: Photosport Coquimbo Unido volvió al triunfo a costa de Huachipato y le puso presión a un complicado Colo Colo
Llévatelo:

Coquimbo Unido logró volver al triunfo en el Campeonato Nacional este domingo, luego de vencer por 1-0 a Huachipato en el Estadio Cap Acero por la fecha 26, resultado que les permitió sacarle cuatro puntos de ventaja a Colo Colo en la zona de descenso. 

En un parejo encuentro, el equipo "aurinegro" demostró mayor ímpetu, lo que les permitió ponerse en ventaja a los 22 minutos de juego con la anotación de Lautaro Palacios

Ya en la segunda etapa del compromiso, el conjunto de la usina intentó equiparar el marcador, pero solo se fueron complicando aún más con la expulsión con tarjeta roja directa de Cristián Cuevas, en los 68'. 

Gracias a la victoria, Coquimbo se reencontró con la victoria luego de cinco encuentros, pero se mantuvo en el penúltimo puesto de la tabla con 26 unidades. En su siguiente desafío, los "piratas" deberán enfrentar a Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana, el próximo 7 de enero. 

Huachipato en tanto, se estancó en la séptima ubicación con 34 unidades, y su próximo rival en el certamen será Universidad Católica. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.