Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido y Audax Italiano se pusieron al día con deslucido empate

Los "piratas" sumaron un importante punto en la lucha por escapar de las últimas posiciones del certamen.

Foto: Coquimbo Unido Coquimbo Unido y Audax Italiano se pusieron al día con deslucido empate
Llévatelo:

Coquimbo Unido y Audax Italiano dejaron al día el Campeonato Nacional, luego de cerrar un deslucido empate 0-0 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", que estaba pendiente desde la segunda fecha y que fue suspendido al minuto 17 por serios incidentes.

El partido había comenzado a jugarse el pasado 31 de enero y fue suspendido en los 17 minutos por graves incidentes producidos por la hinchada local, por lo que este martes se reanudó desde ese momento.

Esta importante distancia en el tiempo, provocó varias modificaciones en ambos equipos, permitidas por las bajas de uno y otro lado. En Coquimbo ingresaron: el debutante Nicolás Díaz, Nicolás Berardo, Diego Vallejos y Diego Aravena, mientras que en Audax entraron: Fabián Torres, Bryan Figueroa, Jesús Ramírez, Pablo Lavandeira y Cristóbal Marín.

En cuanto a lo vivido este martes, el encuentro tuvo un nivel magro, con muy pocas llegadas a la portería y también con poca intensidad, por lo que la igualdad sin goles fue lo más justo.

Este resultado, permitió a los "piratas" escapar del último lugar de la tabla de posiciones y quedó con cinco unidades, aunque solo una por encima de O'Higgins, que ahora ocupa esa ubicación. Los itálicos, en tanto, se mantuvieron novenos con 12 puntos.

En la próxima fecha, Coquimbo Unido visitará a uno de los líderes Universidad Católica, mientras que Audax hará lo propio ante el también encumbrado Deportes Antofagasta.