Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó buscará convertirse en el líder exclusivo del Campeonato Nacional ante Antofagasta

Los "alibirrojos" llegan con cuatro triunfos consecutivos.

Foto: Photosport Curicó buscará convertirse en el líder exclusivo del Campeonato Nacional ante Antofagasta
Llévatelo:

Curicó Unido visitará este sábado a Deportes Antofagasta buscando el triunfo que le permita ser el líder exclusivo del Campeonato Nacional, alcanzando los 18 puntos.

Esta posibilidad surge luego de la suspensión del cotejo que debían disputar este viernes Universidad Católica y Unión Española.

El elenco "tortero" llega con una racha de cuatro partidos consecutivos con victorias, por lo que además de estar en la punta del torneo, pudo escalar posiciones en la tabla de coeficiente, que definirá descensos a final de temporada.

En su último encuentro, los "albirrojos" vencieron a Huachipato por 1-0, con solitaria anotación del argentino Federico Castro.

Por su parte, la escuadra nortina también saldrá con el objetivo de llevarse los tres puntos luego de dos compromisos consecutivos cosechando empates, contra Universidad de Concepción y Palestino.

El pleito está programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.