Curicó Unido doblegó a Everton en duelo de necesitados y se alejó del descenso

El cuadro "tortero" supo remontar el marcador ante un errático elenco "ruletero".

Foto: Agencia Uno Curicó Unido doblegó a Everton en duelo de necesitados y se alejó del descenso
Llévatelo:

Curicó Unido se llevó un vital triunfo este domingo al imponerse como local por 3-1 sobre Everton en la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, resultado que les permite comenzar a alejarse del descenso al trepar al duodécimo puesto del torneo

En un intenso arranque de partido fue la visita quien se encargó de abrir el marcador mediante un buen gol de Juan Cuevas a los 8', sin embargo la alegría "ruletera" no duraría mucho ya que Gabriel Vargas se encargó de poner la paridad a los 13'.

Durante el complemento el partido mantuvo su intensidad con ambos elencos tratando de desnivelar la cuenta, dando resultado para los dirigidos por Jaime Vera con los goles de los argentinos Neri Bandiera y Ricardo Blanco en los 71' y 84' respectivamente.

Con el triunfo Curicó unido logró sumar 27 puntos trepando al duodécimo puesto de la tabla, y a la vuelta del receso deberá recibir a un necesitado Palestino.

En tanto Everton cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, quedando en la decimotercera posición con 24 unidades, por lo que deberá preparar su encuentro como forastero ante Universidad de Chile.