Curicó Unido e Iquique no lograron hacerse daño por la decimonovena fecha del torneo

"Torteros" y "Dragones Celestes" animaron un encuentro con varias llegadas que no se tradujeron en gol.

Foto: Photosport Curicó Unido e Iquique no lograron hacerse daño por la decimonovena fecha del torneo

Curicó Unido y Deportes Iquique se enfrentaron este sábado por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional y terminaron igualando sin goles en el Estadio La Granja, resultado que mantiene comprometidos con la parte baja de la tabla a ambos equipos

El partido estuvo marcado por dos tiempos muy distintos, donde en la primera parte del encuentro estuvo marcado por la buena cantidad de faltas que cometieron ambos elencos, mientras que el complemento logró tener mayor emoción con ocasiones de peligro en cada área. 

Fue el conjunto "tortero" quienes en largos pasajes del segundo lapso estuvieron cerca de desnivelar la cuenta a través de llegadas de gol en los pies de los argentinos Ricardo Blanco y Mauro Quiroga.

Los "Dragones Celestes" tuvieron una leve reacción sobre el final del partido, contando con jugadas de riesgo mediante Raúl Becerra y Leonardo Rolón.

Con la igualdad Curicó sumó 18 puntos ubicándose en el decimocuarto puesto, y ahora en la próxima fecha deberá visitar al líder Universidad Católica, el 19 de agosto a las 17:30 horas.

En tanto Deportes Iquique no logró escapar de la duodécima posición de la tabla, logrando las mismas 18 unidades pero con mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Miguel Riffo recibirán a Colo Colo abriendo la jornada dominical desde las 12:00 horas.