Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido goleó a Audax en el debut de Palermo y se mantuvo en la parte alta

El elenco maulino se hizo respetar como dueño de casa en La Granja.

Curicó Unido goleó a Audax en el debut de Palermo y se mantuvo en la parte alta
Llévatelo:

Curicó Unido se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones luego de golear por 4-1 a Audax Italiano en el estreno del técnico argentino Martín Palermo en la banca.

En el Estadio La Granja, el cuadro dueño de casa aprovechó su bien inicio y a los tres minutos ya ganaba por 1-0 gracias a la anotación de Jens Buss.

A los 21' Pablo Parra aumentó mediante lanzamiento penal y en el segundo tiempo los goles del venezolano Heber García (53') y del argentino Federico Castro (69') sirvieron para ampliar cifras.

Cuando restaban dos minutos para el fin del compromiso Iván Ledezma hizo más decoroso el resultado para el elenco de colonia.

Con este resultado, Curicó Unido llegó a los 37 puntos y se instaló en un sólido cuarto lugar en la lucha por alcanzar una inédita clasificación internacional. Su próximo desafío será como visitante ante Everton.

Audax, en tanto, se estancó en 25 unidades y es 10° a la espera de recibir en la próxima fecha a Universidad de Chile.