Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido y Audax Italiano protagonizaron encendido empate marcado por los penales

Los itálicos se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo "Tortero" no pudo salir de la zona de descenso.

Foto: Photosport Curicó Unido y Audax Italiano protagonizaron encendido empate marcado por los penales
Llévatelo:

Curicó Unido y Audax Italiano protagonizaron un encedido empate de 2-2 este sábado en el Estadio La Granja por la Fecha 17 del Campeonato Nacional, encuentro que estuvo marcado por los lanzamientos penales. 

Sobre una cancha en bastante mal estado, el elenco dueño de casa consiguió abrir el marcador a los 19 minutos de juego, gracias a la anotación de Leandro Benegas tras asistencia de Heber García. Pero, pasada la media hora, Matías Ormazábal cometió un infantil penal sobre Michael Fuentes, que tradujo en gol Joaquín Montecinos (35')

De entrada en la segunda mitad del compromiso, el arquero Fabián Cerda cometió falta en el área sobre Iván Ochoa, por lo que el árbitro José Cabero volvió a sancionar la pena máxima, siendo Lautaro Palacios el encargado de poner el segundo para los audinos, en los 51'. 

Tan solo a la jugada siguiente del gol de Palacios, llegó una mano de Fabián Torres en área propia, por lo que los curicanos fueron favorecidos con un penal. Benegas pateó desde los 12 pasos y Joaquin Muñoz tapó el disparo, pero el rebote fue capturado y convertido en gol por Joaquín González. Sin embargo, el juez central anuló el tanto por una invasión. La ejecución debió repetirse y el delantero argentino logró anotar para poner la paridad en el resultado. 

Ya en los últimos minutos, el elenco "Rojiblanco" se entusiasmó con un tiro en el palo de Adrián Sánchez, mientras que Benegas desvió un disparo en una prometedora acción antes del pitazo final. 

Con el empate definitivo, Audax se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, y en la siguiente fecha deberán medirse con Deportes La Serena

En tanto Curicó, quedó en el decimocuarto puesto con  14 unidades, complicándose en la zona de descenso. En la próxima jornada, chocarán con Melipilla.