Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido y Universidad de Concepción igualaron en entretenido partido

El elenco maulino no supo aprovechar la ventaja numérica que tuvo gran parte de la brega.

Foto: Aton Chile Curicó Unido y Universidad de Concepción igualaron en entretenido partido
Llévatelo:

En un ameno partido disputado en el Estadio La Granja, Curicó Unido y Universidad de Concepción igualaron 2-2 en un partido donde el cuadro del Maule fue incapaz de aprovechar la ventaja numérica que tuvo luego de la expulsión de Alejandro Camargo en el primer tiempo.

En un inicio, la brega se dio favorable para los dueños casa, que se pusieron en ventaja gracias a Bayron Oyarzo, a los siete minutos de juego.

Pero los penquistas reaccionaron rápido, y Bryan Carvallo logró la paridad a los 26.

A los 40 minutos, todo pareció complicarse para los estudiantiles, por tarjeta roja a Camargo, quien dejó a su equipo con 10 elementos. Ello lo aprovechó Curicó, y a los 45+4' Gabriel Harding logró la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo del campanil salió en busca del empate y lo encontró a través del goleador Cecilio Waterman, quien logró la paridad a los 52 minutos.

Oyarzo volvió a aparecer en las redes a los 64 minutos en lo que parecía una nueva ventaja para el equipo "tortero", pero tras verificación en el VAR, el tanto fue anulado y el marcador no sufrió más variaciones.

Curicó llegó a los 31 puntos y se mantuvo cuarto a la espera de jugar el fin de semana ante Colo Colo.

La U penquista, en tanto, tiene 26 unidades y es séptima con Huachipato como próximo rival en el horizonte.