Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó y Everton protagonizaron emocionante empate en el arranque de la quinta fecha

El encuentro tuvo resultado incierto hasta los descuentos.

Foto: Photosport Curicó y Everton protagonizaron emocionante empate en el arranque de la quinta fecha
Llévatelo:

Con un entretenido encuentro se le dio el vamos a la quinta fecha del Campeonato Nacional. Este viernes, Curicó Unido igualó 1-1 con Everton en el Estadio la Granja, resultado que de igual forma no le trae muchos beneficios en la tabla de posiciones a ninguno de los dos equipos. 

En un encuentro lleno de vertigo, fueron los "Ruleteros" los que en la primera etapa tuvieron las ocasiones más claras de gol, empujados por un activo desempeño del panameño Cecilio Waterman, quien se las arregló para constantemente inquietar a la defensa rival. 

Manejando las oportunidades de ponerse en ventaja, el elenco viñamarino llegó a abrir el marcador a los 41 minutos de juego, con un oportuno tanto de Christian Bravo, justo antes de irse al descanso. 

Tras el paso por camarines, el equipo "Tortero" reaccionó y tuvo las armas para contrarrestar la superioridad de la visita, lo que los llevó a encontrar el empate definitivo, con el gol de cabeza de Pablo Parra (55')

Sobre los minutos finales, la escuadra maulina se vio disminuida por la expulsión con doble amarilla de Adrián Sánchez (79'), incidencia que los "Oro y Cielo" intentaron aprovechar con más ocasiones de Waterman y Matías Campos López, pero no contaban con la sólida respuesta del arquero Pablo Perafán, quien evitó que el resultado cambiara antes del pitazo final del compromiso. 

Con el empate, Everton quedó en el sexto puesto con seis puntos, y en la siguiente fecha deberá recibir a Deportes La Serena. 

Curicó en tanto, se estancó en el décimo lugar con cinco unidades. El próximo rival del equipo "Rojiblanco", será en condición de visitante ante Cobresal. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.