Dalcio Giovagnoli: Los árbitros o no se la juegan o les falta comunicación

El entrenador realizó la crítica por el cuestionable penal cobrado contra Temuco.

Foto: Photospor Dalcio Giovagnoli: Los árbitros o no se la juegan o les falta comunicación
Llévatelo:

Deportes Temuco cayó por 2-1 en su visita a Universidad Católica. La intensa cita quedó marcada por dos autogoles y un dudoso penal contra el equipo de La Araucanía, algo que provocó la molesta reacción del técnico Dalcio Giovagnoli.

"No me gustó el arbitraje. Es algo de lo que no me quejo a menudo, pero creo que hubo mucha falta de comunicación. O no se la juegan entre ellos o no hablan. Estoy muy molesto con esta situación, en líneas generales no me gustó lo que hicieron", expresó en diálogo con CDF.

También lamentó lo "accidentado" del partido", ya que las estrategas y su planifiación táctica, quedaron golpeadas por errores no forzados, como el gol en arco propio de Guillermo Hauché a los 3 minutos.

"El remontar resultados con esas cosas es difícil. Sin embargo, hubo aspectos buenos: jugamos bien, hubo circulación y nos creamos opciones", apuntó.

El mayor obstáculo, reconoció, fue el arquero Matías Dituro, quien realizó un "juego formidable".

"Fueron unas seis tapadas descollantes. Con un equipo desplegado, podríamos haber marcado otra diferencia, pero de todas maneras evaluó bien a mis jugadores. Se han asimilado bien en el plantel. Hicimos un partido correcto y nos vamos conformes", sentenció.