Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Llanos se convirtió en el tercer refuerzo de Unión Española

El ex ariete de la UC firmó por un año con los "hispanos".

Foto: UEoficial David Llanos se convirtió en el tercer refuerzo de Unión Española
Llévatelo:

El delantero David Llanos se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Española para la temporada 2019. El oriundo de Talcahuano llegó por un año a la institución de Independencia tras desvincularse de Universidad Católica.

"Tengo muchas ganas de jugar. Me siento muy contento de defender a Unión Española, espero sea un gran año y logremos dejar al club donde se merece", fueron las primeras palabras del nuevo jugador "hispano".

Llanos, quien estuvo cuatro años en la "franja", tiene confianza en su faceta goleadora: "Es algo que a mi me caracteriza. En el equipo que he estado he marcado".

El atacante, de 29 años, tuvo un año bastante irregular en el equipo cruzado debido a múltiples lesiones. 

Con el ex Catolica, Unión Española acumula tres incorporaciones tras las llegadas del paraguayo Mauro Caballero y el lateral nacional Rodrigo González, ambos provenientes del descendido San Luis de Quillota