Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta tropezó ante Audax Italiano y se alejó de la UC en la lucha por el título

Los "pumas" quedaron a seis puntos de los "cruzados".

Además, pospusieron su clasificación a copas internacionales.

Foto: Agencia UNO Deportes Antofagasta tropezó ante Audax Italiano y se alejó de la UC en la lucha por el título
Llévatelo:

Deportes Antofagasta igualó 1-1 ante Audax Italiano y dejó en el camino puntos importantes en la lucha por el título del Campeonato Nacional, quedando a seis puntos del líder Universidad Católica, a quien aún debe enfrentar en el torneo.

El encuentro fue intenso en el incio y con un cuadro local que de inmediato salió en busca del primer gol del partido, el cuál consiguió tempranamente a los 10, con un cabezazo de Bruno Romo, quien tras un centro perfecto del venezolano Eduard Bello, decretó el 1-0 parcial.

No obstante, con el tanto de la ventaja los "pumas" se durmieron y comenzaron a facilitarle el terreno a los "audinos", quienes sin grandes ocasiones terminaron con cierta superioidad el primer tiempo.

Ya en el complemento, los "tanos" ingresaron con mayor decisión en busca del empate y lo consiguieron, gracias a otro cabezazo de Osvaldo Bosso, quien aprovechó una desinteligencia en el fondo local y puso el 1-1 (71').

Sobre el final, volvió a reaccionar el elenco dueño de casa, y tuvo ocasiones para ganar el compromiso, siendo la más clara una que tuvo Rodrigo Contreras de cabeza en área chica, pero que finalmente se fue por un costado de la portería de la visita.

Los antofagastinos, completaron con este rsultado 48 puntos, a seis de la UC, pero 10 por sobre Colo Colo, el último clasificado a Copa Sudamericana por el momento, por lo que están muy cerca de asegurar una histórica clasificación internacional.

Por su parte, los de colonia quedaron décimos con 29 unidades, siete por sobre los puestos de descenso, qudando cerca de obtener su principal objetivo de la permanencia.