Deportes Iquique se alejó del fondo de la tabla con triunfo sobre O'Higgins

Los "Dragones Celestes" se llevaron la victoria con una gran actuación de Edwuin Pernía.

Foto: Agencia Uno Deportes Iquique se alejó del fondo de la tabla con triunfo sobre O'Higgins
Llévatelo:

Deportes Iquique consiguió un importante triunfo por 3-1 sobre O'Higgins este sábdo en la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, logrando alejarse de la parte baja del torneo y acrecentando el mal momento del cuadro rancaguino

Los "Dragones Celestes" tuvieron un gran arranque de partido al ponerse en ventaja durante los primeros minutos con las anotaciones del venezolano Edwuin Pernía a los 1' y 5', quien repitió nuevamente en los 44' para definir el marcador antes del descanso.

En el complemento, el elenco dirigido por Mauricio Larriera tuvo una leve reacción al descontar mediante Raúl Osorio a los 57', pero finalmente no lograron remontar ante el buen parado defensivo del local.

Con el triunfo, Deportes Iquique sumó 24 unidades trepando al décimo puesto de la tabla, y a la vuelta del receso deberá visitar a Audax Italiano en La Florida el sábado 22 de septiembre.

Por su parte O'Higgins se estancó en la octava posición con 27 puntos y su próximo desafío será como forastero el domingo 23 ante Curicó Unido.