Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena venció a S. Wanderers y logró su primera victoria en el Campeonato Nacional

Los "papayeros" arrastraban cuatro caídas al hilo.

Foto: Photosport Deportes La Serena venció a S. Wanderers y logró su primera victoria en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Deportes La Serena derrotó este domingo por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio La Portada y consiguió tres puntos vitales en su primer triunfo por el Campeonato Nacional.

Aunque en los primeros minutos el duelo fue parejo, el cuadro "papayero" logró la apertura de la cuenta a los 36' por medio del remate de Nicolás Baeza, que contó con la complicidad del portero Mauricio Viana.

Antes que terminara el primer tiempo, específicamente en el primer minuto de descuento, el argentino Franco Olego sacó un potente disparo a la entrada del área y puso el segundo gol.

El elenco porteño intentó ir en busca del empate, pero no pudo conseguirlo. Además, a los 79' Olego marcó nuevamente tras pase de Jaime Valdés y decretó el marcador final.

Con este resultado los dirigidos por Francisco Bozán se ubicaron en la decimocuarta posición de la tabla del torneo y también salieron de la zona de descenso directo en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Por su parte, los "Caturros" llevan tres derrotas consecutivas y se estancan complicados con el descenso.