Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de La Calera es cauto con el liderato: "Esto es transitorio, el verdadero resultado es al final"

Juan Pablo Vojvoda remarcó que aún faltan partidos por disputar.

DT de La Calera es cauto con el liderato: "Esto es transitorio, el verdadero resultado es al final"
Llévatelo:

Juan Pablo Vojvoda, técnico de Unión La Calera, analizó el triunfo sobre Huachipato y tomó con cautela el liderato del club cementero, señalando que aún falta camino para poder celebrar.

"Lo asumimos con la misma tranquilidad que enfrentamos cada partido. Queda un camino largo por recorrer, es bueno pelear arriba, esto es transitorio y el verdadero resultado, la verdadera evaluación es al final del campeonato", comentó en rueda de prensa.

Del mismo modo, descartó sentir presión por el lugar que ocupan en la tabla.

"No sé si llamarlo presión... es seguir con la intención de mejorar nuestro rendimiento, los rivales nos van a conocer más y es un desafío para nosotros", explicó.

Finalmente, destacó la madurez de sus dirigidos a la hora de resolver el choque ante los acereros.

"Creo que, más allá de que el equipo tiene una idea de juego, hay jugadores en el plantel que se sienten identificados con la manera de trabajar en el campo de juego, de poder usar diferentes sistemas tácticos, adaptarse a eso y resolver las situaciones que presentan los rivales", finalizó.