Duelo pendiente entre Everton y Cobresal en Sausalito fue suspendido por lluvia

Angelo Hermosilla determinó que la cancha no estaba en condiciones para jugar.

El partido fue reprogramado para las 12:30 horas de este jueves.

Duelo pendiente entre Everton y Cobresal en Sausalito fue suspendido por lluvia
Llévatelo:

El partido pendiente entre Everton y Cobresal, por la sexta fecha del Campeonato, sufrió una nueva suspensión y no se jugará este miércoles en Sausalito, debido a la fuerte lluvia que dejó en malas condiciones la cancha del recinto en Viña del Mar.  

Esta situación fue conversada por la dirigencia de ambos elencos y se acordó que el duelo se disputará este jueves a las 12:30 horas (16:30 GMT).

Minutos antes de que arrancara el duelo, originalmente programado para las 20:30 horas, el árbitro Angelo Hermosilla revisó el césped y determinó que no estaba en condiciones para celebrar este partido.

Esta es la tercera vez que se suspende este compromiso. La primera vez fue el 30 de marzo, debido a las protestas que en El Salvador; y la segunda fue el pasado 2 de junio, por el paro que convocó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). 

 

Cobresal quería jugar este miércoles, pero su pedido no fructiferó

Pese a la decisión arbitral, la dirigencia de Cobresal presionó para que se jugara el partido en esta misma jornada, una vez se drenara el agua en la cancha, pues tienen pasajes para la mañana de este jueves para regresar a El Salvador.  

Everton, por su lado, solicitó que se jugara a mediodía este jueves y su petición fue aceptada por la ANFP, según confirmó el gerente de los ruleteros, Carlos Oliver. "Se jugará a las 12:30 horas", señaló.

 

Debido a esta suspensión, aún no finaliza la primera rueda del torneo, lo que retrasa, al menos un día más, la apertura del mercado de pases en fútbol chileno.