Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El error de César Deischler: Informó como expulsado a jugador de Palestino que sólo amonestó

El Tribunal de Disciplina ya enmendó la falla que cometió con el jugador Agustín Farías.

Foto: Archivo El error de César Deischler: Informó como expulsado a jugador de Palestino que sólo amonestó
Llévatelo:

El árbitro nacional César Deischler cometió un grave error a la hora de elaborar el informe del partido entre Unión La Calera y Palestino que abrió el Campeonato Nacional 2018, pues informó la expulsión de un jugador al que sólo amonestó.

Se trata del volante Agustín Farías al que el juez le mostró la cartulina amarilla a los 51 minutos, algo que no le impidió seguir jugando como sí lo informó el colegiado horas más tarde. 

En su informe, Deischler escribió en el apartado de los expulsados que echó a "Carlos Agustin Farias. Por conducta antideportiva, corta un avance prometedor". 

Imagen foto_00000001

Esta confusión la acalaró en Al Aire Libre en Cooperativa por el presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall.

"Efectivamente el árbitro César Deischler comete un error o una confusión e informó como si fuera expulsado el jugador Agustín Farías, siendo que solamente fue amonestado por lo que fue ya corregido por el mismo árbitro y quedó revertido todo. Obviamente Farías no tiene ninguna sanción porque nunca tuvo tarjeta roja", expresó.

Anta la posibilidad de que el jugador haya quedido suspendido para el duelo del fin de semana ante Huachipato, advirtió que "eso es en el hecho imposible, porque obviamente Palestino al momento de ser notificado, inmediatamente hubiese llamado para señalar que nunca fue expulsado Farías, por lo que en forma natural nunca se hubiese dado el problema de que el tema llegara hasta el próximo partido. Eso en el hecho era inviable". 

Por otro lado, César Deischler en escuetas declaraciones brindadas al Aire Libre, manifestó: "No puedo hablar nada. No estoy autorizado a dar entrevistas. Eso (el error) está esclarecido ya".

 Imagen foto_00000002

Archivos Adjuntos: