Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En U. de Concepción descartaron denunciar a la U por la situación de Mauricio Pinilla

Los penquistas desecharon la opción de acusar a los azules por la irregular situación del delantero con el objetivo de que les resten puntos.

Foto: Archivo En U. de Concepción descartaron denunciar a la U por la situación de Mauricio Pinilla
Llévatelo:

En Universidad de Concepción descartaron la posibilidad de denunciar a Universidad de Chile por la irregular situación que vive Mauricio Pinilla, jugador que fue desvinculado del club pero que según la ANFP permanece en los registros de los azules. 

Durante la semana la prensa penquista especuló con la opción de que el "Campanil" acusara a los "laicos" ante el organismo rector del balompié nacional con el objetivo de que se le resten puntos a la U, uno de sus rivales en la lucha por el título. 

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de la U. de Conce optó por no hacer nada ante esta situación y pelear los puntos con los azules solamente en la cancha. 

Los motivos por los cuales el cuadro estudiantil capitalino puede ser objeto de un eventual castigo son porque el número 9 de Pinilla siguió siendo utilizado luego de su despido, a pesar de que el jugador aún está inscrito en el club.

Más de Campeonato Nacional