Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enrique Osses: Dije a los árbitros que solo sancionen los festejos excesivos

El presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Enrique Osses, aclaró cómo será el regreso del fútbol.

Enrique Osses: Dije a los árbitros que solo sancionen los festejos excesivos
Llévatelo:

El presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Enrique Osses, afirmó que los jueces tienen la instrucción de sancionar "solo los festejos excesivos" en el regreso del Campeonato Nacional.

"Les he dicho a los árbitros que solo sancionen los festejos excesivos. Esperamos que los jugadores no se vuelvan locos celebrando, porque si hacen una ronda, un montoncito o una coreografía donde se toquen, serán castigados", explicó a El Mercurio.

"Pero si hay un gol a último minuto, a lo Maradona o a lo Messi y se abrazan, se evaluará. El espíritu no es sancionar cualquier tipo de contacto o celebración, pero el llamado a los jugadores es a minizar esos contactos", agregó.

Además, el ex juez explicó que cuatro de los siete jueves FIFA de nuestro país, Roberto Tobar, Piero Maza, Cristián Garay y Angelo Hermosilla, se ausentarán algunas semanas por cumplir con el protocolo de la Conmebol para dirigir encuentros de Copa Libertadores.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.