Everton buscará alzarse como sublíder del Campeonato enfrentando a Coquimbo Unido

Además, O'Higgins se medirá ante Santiago Wanderers.

Foto: Photosport Everton buscará alzarse como sublíder del Campeonato enfrentando a Coquimbo Unido
Llévatelo:

Everton recibe este lunes a Coquimbo Unido con la misión de sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional y alzarse como sublíder del certamen, por detrás de Universidad Católica.

Los "oro y cielo" llegan con cuatro unidades a este encuentro, tras ganar en su debut ante Universidad de Concepción y rescatar un empate contra Iquique en el Tierra de Campeones en las primeras dos jornadas.

No obstante, al frente estará un duro elenco "pirata" que intentará ganar por primera vez en el torneo y sumar puntos valiosos que los alejen del fondo de la tabla de posiciones del torneo y la acumulada, en la que curiosamente se encuentran cerca de los puestos de descenso, a pesar de su buena campaña en 2019.

Este duelo se jugará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) para cerrar la fecha y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

O'Higgins buscará sumar sus primeros tres puntos ante Santiago Wanderers

En el preliminar de este lunes, O'Higgins recibirá en El Teniente a Santiago Wanderers en busca de sumar sus primeros tres puntos en el torneo y darle cierto respaldo a su entrenador Patricio Graff, que aún no celebra en la banca celeste.

Los rancagüinos no quieren quedar comprometidos tempranamente en la zona baja del certamen, aunque al frente estará un elenco "caturro" que viene con mucha confianza tras vencer como visitante a Universidad de Concepción la fecha pasada.

Este compromiso tendrá su pitazo inicial a las 18:00 horas (21:00 GMT) y también podrás seguir sus alternativas por nuestro Marcador Virtual.