Everton detectó usurpación de identidad en compra de entradas para duelo con la UC

Avisó que devolverá dinero a los fanáticos que no pertenecen a su base de datos.

Everton detectó usurpación de identidad en compra de entradas para duelo con la UC
Llévatelo:

Everton informó que en el proceso de venta de entradas para el partido con Universidad Católica se detectó usurpación de identidad en algunos fanáticos que compraron boletos para el sector Galería Cerro de Sausalito, dispuesto únicamente para hinchas locales que forman parte de la base de datos.

"Hinchas que no pertenecen a la base de datos de Everton adquirieron entradas para Galería Cerro, zona exclusiva para los hinchas Oro y Cielo. En el proceso también se detectó usurpación de identidad en varios de estos casos", sostuvo el club en un comunicado.

Por esto, con la idea de mantener la seguridad de los asistentes y cumplir las exigencias de Estadio Seguro, la escuadra viñamarina impedirá el acceso a los fanáticos que lleguen hasta el recinto para ingresar a dicho sector y que no estén en los registros de Everton.

"Hoy comenzó la devolución del dinero a los compradores que no cumplieron con el requisito anteriormente detallado. Las devoluciones se gestionan directamente por medio de la cuenta del usuario que realizó la compra y se realizarán mediante el mismo medio de pago utilizado", detallaron.

Hasta el momento quedan disponibles boletos para dicha Galería Cerro y el resto de localidades están agotadas.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.