Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton quiere mantener su invicto en el torneo recibiendo a Unión La Calera en Sausalito

Los viñamarinos llevan dos victorias y dos empates en lo que va del certamen.

Foto: Aton Chile Everton quiere mantener su invicto en el torneo recibiendo a Unión La Calera en Sausalito
Llévatelo:

Everton recibe a Unión La Calera este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Sausalito por la quinta fecha del Campeonato Nacional, con la misión de mantener su invicto en el torneo.

Los viñamarino suman dos victorias (sobre U. de Concepción y Coquimbo Unido) y dos empates (ante D. Iquique y Cobresal), totalizando ocho puntos que los tienen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. 

En caso de ganar, los "ruleteros" podrían escalar a la parte alta del certamen, quedando incluso como escoltas de Universidad Católica en caso de que se den otros resultados. 

Por su parte, los "cementeros" lleva tres triunfos y una derrota en lo que va de la temporada, permaneciendo por ahora en el quinto puesto del torneo con nueve unidades. 

Los pupilos de Juan Pablo Vojvoda vienen de eliminar a Fluminense en la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 en el "Nicolás Chahuán" el pasado martes. 

El partido entre Everton y Unión La Calera lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional