Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton rescató agónico empate ante Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional

El cuadro "árabe" tuvo una tempranera expulsión.

Everton rescató agónico empate ante Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar rescató un agónico empate 1-1 ante Palestino, que sufrió la tempranera expulsión de Nicolás Berardo, en el Estadio Municipal de La Cisterna por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El trámite del partido en el primer tiempo estuvo condicionado por la expulsión de Nicolás Berardo a los 17' en los locales, luego de una infracción en contra de Cecilio Waterman, quien se iba en demanda del arco.

Luego de eso, los "ruleteros" adelantaron sus líneas y tuvieron a Waterman como uno de los más peligrosos en ataque.

En el complemento, el cuadro de José Luis Sierra se ordenó y tomó ventaja los 65' gracias a un penal ejecutado por Bryan Carrasco, quien había sido derribado en la jugada de la infracción.

En la última parte del partido, entraron Luis "Mago" Jiménez y Bruno Romo para cuidar la ventaja en los "árabes", quienes fueron sorprendidos al final.

Es así como cuando parecía que el equipo de La Cisterna se quedaba con los tres puntos, apareció Cristián Meléndez a los 93' con un cabezazo que sorprendió a Cristopher Toselli, una de las figuras del partido, y dejó las cosas 1-1.

Con este resultado, el "Tino" sumó su primer punto del torneo, mientras que el cuadro viñamarino quedó en la parte alta con cinco unidades.

En la próxima fecha Palestino visitará a Deportes Melipilla el viernes 16 de abril, mientras que Everton recibirá a Colo Colo el domingo 18.