Everton venció a Audax Italiano y se ilusionó con clasificar a la Copa Sudamericana

El cuadro "ruletero" trepó a la octava posición del torneo.

Foto: Photosport Everton venció a Audax Italiano y se ilusionó con clasificar a la Copa Sudamericana
Llévatelo:

En un encuentro que fue de más a menos, Everton derrotó este jueves en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por 2-1 a Audax Italiano escaló a la octava posición del Campeonato Nacional, lugar que entrega un cupo a la próxima Copa Sudamericana

La apertura de la cuenta llegó por medio de una gran acción indivudal de Juan Cuevas que a los 22 logró el 1-0 con una compleja definición desde el costado derecho del área chica.

Luego, a los 38', Carlos Lobos aprovechó un despeje a medias de la defensa audina y remató desde afuera del área para aumentar la ventaja del conjunto dueño de casa. 

Antes del descanso, cuando el cronómetro marcaba el minuto 43, Rodrigo Holgado controló el balón en el aire y con una bella volea descontó para el conjunto de La Florida.

En el segundo tiempo el encuentro bajo algo en su intensidad y los porteros de ambas escuadras estuvieron siempre atentos cuando se les requirió. 

Everton quedó así en la octava posición, por delante de Santiago Wanderers por diferencia de goles, con 39 puntos y se instaló en puestos de Copa Sudamericana.

Audax Italiano, en tanto, se enredó en su opciòn de clasificar a un torneo internacional al quedar en el puesto 12 con 36 unidades