Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton y Audax Italiano abrirán la trigésima fecha del Campeonato Nacional

Ruleteros y audinos chocarán en Viña del Mar este martes a las 21:00 horas.

Everton y Audax Italiano abrirán la trigésima fecha del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Everton y Audax Italiano serán los encargados este martes, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en  Sausalito de Viña del Mar, abrir los fuegos de la trigésima fecha del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro ruletero viene de caer por 3-2 ante Unión Española en Santa Laura, por lo que necesita volver a ganar, tras dos fechas sin celebrar, y así mantenerse en la zona que da cupos a la Copa Sudamericana.

Los itálicos, en cambio, le ganaron a Colo Colo en un historiado encuentro y quedaron terceros, con 48 puntos, por lo que están con la ilusión de volver a vencer y meterse en la pelea por el título, faltando cinco fechas por disputar.

Además, este partido será un choque de estadísticas: Everton solo ha perdido una vez en sus 10 últimos duelos de local; Audax, en tanto, es el segundo mejor visitante del Campeonato, con cinco triunfos y siete empates.

De igual modo, será un choque de goleadores, con Lautaro Palacios por el lado de los audinos y Cecilio Waterman, como figura de los viñamarinos.

El duelo será arbitrado por Angelo Hermosilla.

Todos los detalles los podrás seguir este martes a las 21:00 horas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.