Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Bozán: Este grupo demostró que ante la adversidad sale adelante

El técnico del cuadro sureño confesó que se vivió "una semana complicada".

La amargura por caer ante Universidad Católica se superó al doblegar a Unión Española.

Foto: Photosport Francisco Bozán: Este grupo demostró que ante la adversidad sale adelante
Llévatelo:

Universidad de Concepción logró un importante triunfo ante Unión Española que le permitió ubicarse a solo dos puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, misma zaga ante la que el "campanil" cayó el sábado pasado

El entrenador de los penquistas, Franciso Bozán, valoró el significado de este resultado para sus dirigidos, tras una complicada semana en el ámbito anímico.

"Es un paso más, veníamos de una semana complicada luego de la derrota con Católica y este grupo demuestra que ante la derrota es autocrítico y sale adelante", aseguró el DT.

Sobre el choque con los hispanos, confesó que "los equipos de Martín Palermo son rivales complejos. Juegan directo y eso provoca que te partas en la cancha. Tratamos de neutralizar eso para que en las contras no estuviéramos mal parados y creo que se logró", manifestó.

En total, la U penquista se maneja con 52 unidades en la tabla, mientras que Católica cuenta 54 en la víspera de su choque con Universidad de Chile en el clásico.