Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Boric lamentó incidentes en la Supercopa: "No podemos naturalizar esto, no está bien"

El presidente electo lamentó la conducta de los hinchas en Concepción durante el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica.

Gabriel Boric lamentó incidentes en la Supercopa: "No podemos naturalizar esto, no está bien"
Llévatelo:

Gabriel Boric, Presidente Electo de Chile, lamentó en sus redes sociales los incidentes de violencia provocados por barristas durante la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica en Concepción, señalando que no se puede seguir naturalizando este tipo de hechos.

"Qué tontera más grande lo que está pasando en el estadio (agresiones en tribuna). Se dicen hinchas (da lo mismo el equipo que sean) y con su conducta privan a todos del espectáculo del fútbol. No les importa que haya niños ni familias. No podemos naturalizar esto. No está bien", comentó en Twitter el próximo Mandatario.

Las palabras de Boric fueron solo minutos después que el partido en el "Ester Roa" fuera suspendido por los incidentes que provocaron hinchas de Colo Colo y la UC, con trifulcas y lanzamiento de bombas de estruendo.

Además, declaró: "Condeno lo que pasa en Concepción. Los que van a hacer destrozos al estadio no son hinchas, le arruinan a todos los que quieren ver fútbol y no lo podemos seguir tolerando".

Debido a esa situación, incontrolable por los guardas de seguridad, el árbitro decidió detener el partido, con los jugadores dejando la cancha por su seguridad.

Tras el ingreso de Carabineros, que demoró en reaccionar ante los incidentes, se logró controlar la situación en las gradas, permitiendo la reanudación del encuentro despues de estar media hora, aproxidamente, detenido el juego.