Gerardo Ameli: Hay tristeza por no conseguir el triunfo, pero pelearemos el cupo a la Libertadores

El técnico de Antofagasta lamentó no poder llevarse los tres puntos ante la UC y quedar fuera de la lucha por el título.

Foto: Archivo Gerardo Ameli: Hay tristeza por no conseguir el triunfo, pero pelearemos el cupo a la Libertadores
Llévatelo:

El técnico de Deportes Antofagasta Gerardo Ameli entregó sus impresiones tras el empate 1-1 ante Universidad Católica en la fecha 28 del Campeonato Nacional, mostrando su pesar por no conseguir los tres puntos, pero apuntando a que sus fuerzas estarán en pelear un cupo a Copa Libertadores

"Debemos preparar las semanas de para en el torneo para recuperarnos e intentar sumar los seis puntos que nos quedan. Hay tristeza por no conseguir el triunfo hoy, pero ahora nos enfocaremos en pelear el cupo a Libertadores", comentó el DT de los "pumas". 

Sobre cómo ve al plantel de cara a los últimos duelos en el torneo, el argentino señaló que: "Siento que nuestra tarea es jugarnos el todo por el todo para ver si se nos posibilita entrar a Copa Libertadores. Lo que están haciendo los jugadores no sé si es extraordinario, pero sí es muy bueno, le ganamos a Colo Colo, la U y ahora empatamos con Católica". 

Los dos últimos encuentros que le restan a Deportes Antofagasta son como local ante Unión Española y luego como forastero ante Deportes Iquique