Guillermo Hoyos: Me quedo con nuestra demostración de fútbol

El DT de U. de Chile valoró el trabajo de sus dirigidos.

El próximo desafío de los azules será por Copa Libertadores ante Vasco.

Foto: Aton Chile Guillermo Hoyos: Me quedo con nuestra demostración de fútbol
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, se manifestó conforme con el trabajo de sus dirigidos, tras la victoria 2-0 de este domingo ante Deportes Antofagasta por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El DT de los azules aseguró al CDF tras el compromiso que se siente "contento por el hecho de que el equipo siempre intentó y buscó. Movió el balón con mucha velocidad, trató de generar siempre triangulaciones. A mí el equipo me gustó, buscamos la victoria todo el partido. Nos vamos conformes en ese aspecto".

Sobre el planteamiento mostrado ante los "pumas", el estratega dijo que "es un riesgo intentar jugar de la forma en que estamos jugando. A veces te puedes crear las situaciones por virtudes que creas colectivamente o por errores del rival, pero eso ya lo analizaremos. En general sobre lo colectivo me quedo con la demostración de fútbol de los chicos, la energía que pusieron".

Al ser consultado por cómo planea enfrentar el próximo desafío, que será ante Vasco da Gama por Copa Libertadores el próximo 13 de marzo, Hoyos dijo que "la idea es tratar siempre de mantener la línea. Después estudiaremos de lleno lo que es Vasco da Gama. No hubiera sido correcto saltarnos a Antofagasta. Hoy terminamos un partido que realmente nos llenó y ahora nos abocaremos completamente a Vasco y ya veremos como lo vamos a enfrentar".