Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera tras quedar suspendido para el duelo con Iquique: Siento tristeza, pero De Paul lo hará bien

El arquero provocó un penal en el choque con San Luis, recibió una amarilla y por acumulación de amonestaciones se perderá la fecha 29.

Foto: Photosport Herrera tras quedar suspendido para el duelo con Iquique: Siento tristeza, pero De Paul lo hará bien
Llévatelo:

Universidad de Chile vivió con suspenso el término de su encuentro con San Luis de Quillota, pero supo vencer por 2-1 para ubicarse como sublíder del Campeonato Nacional.

El resultado permitió a los azules ilusionarse con el título del torneo, y pese a ello uno de los actores e la zaga quedó con una sensación agridulce. Se trata del portero Johnny Herrera, el que no podrá participar de la penúltima fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

"No sabría si las amarillas son justas o injustas, creo que la de ahora era amarilla y no tengo que reclamar, la anterior a esta creo que fue por una calumnia entonces son situaciones que muchas veces no puedes controlar, pero es parte de las reglas del juego y uno no tiene mucho que opinar", dijo el golero laico, quien provocó un penal a favor de San Luis al empujar a un atacante rival durante una jugada de riesgo, acto que además le costó una cartulina por parte del juez Eduardo Gamboa.

"Ya está, ahora tengo que asimilarlo, con tristeza obviamente porque nadie se quiere perder, más estos últimos partidos cuando estás ad portas de por lo menos conseguir una clasificación directa a Copa Libertadores, pero está el "Tuto" (Fernando de Paul) y él lo hará bien", comentó resignado.

Sobre el desempeño de su equipo en el "Lucio Fariña" esta jornada, opinó que se debió "cerrar el partido antes, hacer el 2-0 para tener tranquilidad" y así evitar el empate parcial de los amarillos. Sin embargo, reconoció que sus compañeros supieron "irse con con todo encima y conseguimos un resultado que nos deja expectante. Estoy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha y quien sabe si podemos jugar una final".

El próximo partido de Universidad de Chile, donde el capitán azul quedará al margen, será el domingo 25 de noviembre frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.