Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos es cauto ante lo que viene en la U: Quedan varios partidos muy duros

El técnico señaló que disfrutan del buen momento que viven a nivel local e internacional.

Foto: Photosport Hoyos es cauto ante lo que viene en la U: Quedan varios partidos muy duros
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile Ángel Guillermo Hoyos destacó este viernes el actual momento que vive Universidad de Chile con su liderato en el Campeonato Nacional y el buen pasar en Copa Libertadores, sin embargo fue cauto respecto a lo que se viene para la U.

"Siempre la planificación es a través del partido que estás viviendo. Se trata de evaluar como llegamos al partido que viene después de ese. Hay partidos que se vienen muy seguidos, partidos muy duros por que ambas competencias te exigen", señaló el estratega en rueda de prensa.

En relación a la citación de Armando Cooper y la tardanza de usarlo dentro del campeonato, Hoyos aclaró la situación del panameño.

"Nos ha pasado con varios jugadores que ya estaban, a veces no se puede usar a todos los jugadores que uno tiene por que los que están jugando lo están haciendo muy correcto. Personalmente pienso que son momentos y Armando ha evolucionado mucho respecto a lo que hemos visto antes para cuando le toque participar sea protagonista", agregó el DT.

Además el técnico mostró su apoyo para los jugadores azules que fueron seleccionados por Reinaldo Rueda en la nómina local para sumarse al tercer microciclo de La Roja, a pesar del desgaste que pueda generarles en los próximos duelos de la U.

"Veremos como es la situación, seguramente ya me informarán. A partir de eso veremos que se puede hacer, pero desde ya es un placer que estén en la selección los chicos", concluyó Hoyos.

Universidad de Chile enfrentará este sábado a Curicó Unido por la octava fecha del torneo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.