Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato puso a la venta entradas para el duelo ante Universidad de Chile

El duelo está programado para las 11:30 horas de este domingo en el Estadio CAP en Talcahuano.

Huachipato puso a la venta entradas para el duelo ante Universidad de Chile
Llévatelo:

Huachipato puso a la venta este jueves las entradas para el duelo ante Universidad de Chile, programado para el domingo en el Estadio CAP-Acero en Talcahuano.

Sólo se podrán comprar entradas a Tribuna Hincha y Tribuna Visita. No habrá venta de tickets para la zona preferencial y la Tribuna CAP, y estas únicamente se podrán adquirir a través de Puntoticket vía internet.

El valor de las entradas será de $10.000 más cargos, y sólo se permitirá un máximo de compra de tres entradas por persona, indicando nombre y rut de aquellos que harán uso de los boletos, según informó Al Aire Libre.

Los abonados podrán comprar hasta dos entradas más adicionalmente.

La apertura de puertas en el recinto será a las 10:00 horas y el pitazo inicial a las 11:30 horas (14:30 GMT). Todos los detalles los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.