Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato y Deportes Temuco igualaron sin goles en el CAP de Talcahuano

El partido se disputó en el Estadio CAP de Talcahuano

Huachipato y Deportes Temuco igualaron sin goles en el CAP de Talcahuano
Llévatelo:

Huachipato y Deportes Temuco no se hicieron daño e igualaron 0-0, en el tercer partido de la jornada sabatina de la fecha 9 del Torneo Nacional, partido que se disputó ante 1615 personas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Desde el incio el partido se tornó favorable para los locales, quienes salvo un par de llegadas en el comienzo de Alfredo Abalos, siempre tuvieron las mejores opciones de peligro mediante Leonardo Povea (15´), por ejemplo, Gabriel Torres (27´) y Jimmy Martínez.

En el complemento, si bien se mantuvo la superioridad acerera, Deportes Temuco emparejó en algo las acciones, con algunos disparos de Miguel Aceval y Matías Donoso (quien ingresó en el complemento) que obligaron a Carlos Lampe a realizar importantes atajadas. No obstante, entre Caraballo y Torres también matuvieron el peligro en la portería de Gamonal. En esta dinámica se fue consumiendo el reloj y finalizó el partido.

Con este resultado, Huachipato mantuvo momentáneamente el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportes Temuco, queda relegado a la decimocuarta ubicación aún a la espera de que juegue Audax Italiano, que en caso de ganarle a San Luis, superará a los albiverdes, quienes quedarían en zona de descenso directo.