Huachipato y La Serena repartieron puntos en duelo de necesitados por el Campeonato Nacional

Ambos elencos no sacaron ventajas en su afán por volver a ganar en el torneo.

Foto: Photosport Huachipato y La Serena repartieron puntos en duelo de necesitados por el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Huachipato y Deportes La Serena no sacaron ventajas al igualar 1-1 este viernes en el Estadio Cap Acero por la doceava fecha del Campeonato Nacional, resultado que privó a ambos equipos de volver a ganar y los estancó en la tabla de posiciones. 

Fue el cuadro "papayero" el que logró ponerse en ventaja a los 16 minutos de juego gracias a la conquista de Humberto Suazo, quien anotó su segundo gol en esta temporada mediante un lanzamiento penal. 

El empate en favor de los "acereros" llegaría antes del descanso, cuando Juan Sánchez Sotelo también desde los 12 pasos equiparó las cifras, paridad que se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro Héctor Jona. 

Con el resultado final, Huachipato se quedó en el décimo puesto con 15 puntos, sumando tres fechas seguidas sin ganar. Su rival en la siguiente jornada del torneo será Colo Colo en el Estadio Monumental. 

La Serena en tanto, se mantuvo como colista con seis unidades. El equipo que dirige Francisco Bozán deberá recibir a Unión Española el próximo fin de semana.