Iquique y Coquimbo se enfrentarán en una "final" por la permanencia en Primera División

Ambos elencos están en el sótano de la tabla de posiciones del Campeonato y los "dragones celestes" sufren en la ponderada.

Foto: Photosport Iquique y Coquimbo se enfrentarán en una "final" por la permanencia en Primera División
Llévatelo:

Deportes Iquique y Coquimbo Unido se enfrentarán este lunes en una trascendental "final" en el Estadio Tierra de Campeones, en la cual quien salga derrotado se quedará en el último lugar del Campeonato Nacional.

Los "dragones celestes" llegan envalentonados a este compromiso, ya que en los últimos dos partidos empataron con Universidad de Chile en el Estadio Nacional y derrotaron a Unión La Calera en el "Nicolás Chahuán", saliendo del fondo del torneo y quedando a solo tres puntos de alcanzar a U. de Concepción en la tabla ponderada.

Por su parte, los "piratas" fueron los damnificados de esta reacción de los nortinos, dado que se instalaron en sótano de la tabla del actual certamen y se han visto muy disminuidos físicamente, ganando un duelo, empatando otro y perdiendo dos tras su participación en la Copa Sudamericana.

Ambos elencos dependen de sí mismos para salvarse, aunque se les van terminando las chances de descontar puntaje, debido a que Iquique solo tiene un duelo pendiente, el de este lunes, mientras que a los coquimbianos solo les quedan dos duelos atrasados, de los cinco que tenían.

Este compromiso se jugará desde las 21:00 horas (00:00 GMT), con arbitraje de Roberto Tobar, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.