Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime García: Enfrentaremos a Colo Colo con los dientes apretados, no parece nada fácil

El entrenador de Ñublense recalcó en la dificultad de enfrentar a este "Cacique" juvenil.

Jaime García: Enfrentaremos a Colo Colo con los dientes apretados, no parece nada fácil
Llévatelo:

El entrenador de Ñublense, Jaime García, analizó lo que será el partido ante Colo Colo en la sexta fecha del Campeonato Nacional, asegurando que enfrentar al "juvenil" equipo albo "no será nada fácil". 

En diálogo con DirecTV, el estratega del conjunto chillanejo mencionó que: "Uno proyecta un equipo en base a las cualidades del rival. Enfrentaremos a un equipo juvenil de Colo Colo, que se piensa que es más fácil, pero para nada es así". 

"Ellos tienen mucho más que ganar que perder. Debemos entrar con los dientes apretados en este partido", remarcó. 

Por otro lado, el DT del equipo sureño tuvo palabras para el presente de su delantero Nicolás Guerra, apuntando que: "Necesitaba espacio y acá se lo ganó. El jugador chileno no madura a los 21 años, algo debió haber pasado antes, quizás fue un tema de confianza, un tema de saber llegar al jugador, uno cómo técnico debe saber llegar". 

"Nicolás Guerra es un cabro con una personalidad muy distinta a otros futbolistas. Muy ubicado. He tratado de darle confianza para que pueda jugar de manera tranquila. En la 'U' decían que era malo y acá es bueno, qué pasa en los equipos grandes con los jóvenes", evaluó.