Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Uauy: Hemos invertido en el estadio para recibir a los equipos grandes en La Cisterna

El presidente de Palestino se refirió a la postura de la Municipalidad.

Foto: Archivo Jorge Uauy: Hemos invertido en el estadio para recibir a los equipos grandes en La Cisterna
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, se refirió a la postura tomada por la Municipalidad de La Cisterna respecto a que Colo Colo sea visita ante los "árabes" en la mencionada comuna, asegurando que se han hecho las inversiones en el recinto para poder acoger este tipo de partidos.

"Palestino durante mucho tiempo partía los campeonatos con tres partidos menos de local y esa era una ventaja tremenda", apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el dirigente respecto al derecho de jugar en La Cisterna.

"Ahora se han hecho inversiones para que el estadio tenga todas las medidas de seguridad para albergar la capacidad que nos autorizan y eso nos tiene muy contentos porque nos ha permitido jugar todos nuestros partidos de local y eso le hace bien al fútbol chileno", agregó. 

El equipo tretracolor ya acogió los duelos ante Universidad de Chile y U. Católica, pero desde la Municipalidad quieren impedir que Colo Colo juegue allí el sábado por los problemas que pueden traer la presencia de los barristas en la comuna.

"Son las mismas medidas de seguridad que tuvimos contra U. de Chile y la UC, en ese sentido Palestino es muy respetuoso de lo que la autoridad diga y hemos cumplido fielmente lo que la autoridad solicita en relación de mantener la seguridad ante todo", apuntó Uauy. 

Este martes el Concejo Municipal de La Cisterna votó de forma unánime para impedir que el partido programado para las 15:30 horas (19:30 GMT) del sábado se dispute en el Estadio Municipal.