Campeonato Nacional

José Rojas se descargó por redes sociales tras el grosero error arbitral que perjudicó a San Luis

Una mano fuera del área de un jugador "canario" significó un insólito penal a favor de Deportes Iquique.

Foto: Agencia UNO José Rojas se descargó por redes sociales tras el grosero error arbitral que perjudicó a San Luis

Este domingo el duelo entre San Luis y Deportes Iquique acabó con marcador de 2-2, un resultado que dejó con gusto amargo al cuadro aurinegro, que en su pelea por mantener la categoría en Primera División sufrió ante los "dragones celestes" un penal producto de un escandaloso cobro arbitral.

A raíz de eso, el central de los "canarios" José Rojas expresó su molestia por redes sociales tras el encuentro, resaltando además que la circunstancia en la que se encuentra su equipo no permite margen de error para quienes tengan la responsabilidad de impatir justicia en los duelos.

"Nos estamos jugando el descenso, jugando con un montón de ilusiones y cometer estos errores... No se pueden explicar ¡Vamos San Luis de Quillota!", expuso el jugador en su cuenta de Instagram, junto a una foto que dio cuenta que la mano que se le cobró a su compañero Manuel Bravo fue al exterior del área.

Incluso el mismo club exhibió su molestia por el cobro del penal, al publicar que "no está muerto quien pelea, pero esperamos seguir peleando de manera justa, en igualdad de condiciones y criterios".

Revisa las publicaciones de José Rojas y de San Luis:

Ver esta publicación en Instagram

Nos estamos jugando el descenso,jugando con un montón de ilusiones y cometer estos errores...no se pueden explicar,vamos @sanluisdequillota 🖤💛🖤

Una publicación compartida de pepe13rojas (@pepe13rojas) el 21 Oct, 2018 a las 10:21 PDT

-