Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Manuel Insaurralde: Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo Espina

El defensa de los albos aseguró que junto con sus compañeros convive de buena forma con el gerente.

Foto: Photosport Juan Manuel Insaurralde: Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo Espina
Llévatelo:

El central de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde comentó este jueves durante una conferencia de prensa el supuesto distanciamiento del plantel con Marcelo Espina, y descartó que exista un trato negativo con el gerente deportivo de Blanco y Negro.

"Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo (Espina). El convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos". aseguró.

Las palabras del argentino llegan luego de que el diario El Mercurio publicara sobre las "relaciones cortadas" y un "quiebre" dentro del equipo, una reacción que se generó supuestamente porque Espina intentó despedir al entrenador Héctor Tapia.

Así, insaurralde insistió que para el "cacique" no hay espacio para ese tipo de actitudes, ya que "hoy nos encontramos en una situación incómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento".

Sobre la eventual salida de Tapia y la llegada de un nuevo técnico, a Insaurralde se le consultó por la posibilidad de que Martín Palermo asuma el desafío de conducir a Colo Colo, luego de quedar desligado de Unión Española tras disputar la última fecha del torneo nacional.

"Yo no tengo que hablar si él es el indicado para ser el técnico de Colo-Colo, eso lo ven los dirigentes", dijo.

El miércoles, la ANFP publicó la lista de convocados para los próximos partidos amitosos de la selección chilena y destacó la presencia de cuatro jugadores de Colo Colo. Sobre ello, Insaurralde felicitó a sus compañeros porque demuestra además el gran aporte que hacen dentro de Colo Colo.

"Nos enteramos hoy y saludamos a los convocados a la selección cuando llegaron este mañana. Estamos muy contentos por los muchachos", comentó.

Como ex jugador de Boca Juniors, el central también fue consultado sobre la final que vivirán los "xeneizes" con River Plate por la Copa Libertadores.

"Es una final histórica la de Boca y River. Que sea en la final de la Libertadores es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor".