Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kudelka quiere evitar ser un "ave de paso" en la U y pide la unidad del equipo

El entrenador azul quiere arreglar los fallos de la escuadra y dejar la estampa de su proyecto.

Foto: Photosport Kudelka quiere evitar ser un "ave de paso" en la U y pide la unidad del equipo
Llévatelo:

Universidad de Chile finalizó este domingo la carrera por el Campeonato Nacional y acabó tercera. El camino de la escuadra laica tuvo trayectos muy complicados que incluso detonaron un cambio de entrenador, y por ello, en la búsqueda de una mejora, el entrenador Frank Kudelka se propuso unificar al equipo para evitar ser solo un "ave de paso" en la institución.

"Cuando tienes una casa y llueve dentro es porque tienes el techo roto, entonces hay que arreglarlo. Cuando te entra agua por abajo de la puerta, hay que arreglarla. Espero ser gráfico con lo que digo, entonces en ese sentido para que todos dentro de esa casa estemos unidos, fuertes, seguros, no libre de errores porque seguramente los cometeremos, los propios de cada actividad, y si no habremos sido como aves de paso. La institución queda siempre, pero que le dejamos muy poco, entonces yo trato de por lo menos el pedacito de la porción que a mí me toca trato de ser productivo, aportar con ideas, pero tenemos que estar todos, absolutamente todos", dijo el entrenador azul en conferencia de prensa.

Así, hizo un llamado a los estamentos del club Universidad de Chile, para que todos luchen por un mismo objetivo.

"Tenemos que unificarnos, más allá de los intereses particulares, como es el tener buenos contratos o luchar por cada uno, eso es algo normal, pero cuando eso ocurre, todos para adelante, todos unidos, las cosas que no nos gustan decirlas dentro y cuando enfrentamos al rival que sea con nuestra máximas consideraciones y con nuestras máximas fuerzas, sin desgastarnos entre nosotros", comentó.

Kudelka reafirmó además su compromiso al frente la U, en la que quiere dejar la estampa de su proyecto.

"Quiero dedicarme a que el equipo funcione, yo creo mucho en los hábitos, en los reglamentos, en el orden.  Creo mucho en los lineamientos y si eso no ocurre no depende pura y exclusivamente de mí, depende de todos. Y no es que no se intente, a veces no se ha podido, hemos tenido un sin número de dificultades externas", expresó.