Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Calera superó a Everton y sigue cosechando grandes resultados en el inicio de temporada

El equipo “cementero” sumó su segundo triunfo en el Campeonato y también está en la cima de la tabla.

Foto: Photosport La Calera superó a Everton y sigue cosechando grandes resultados en el inicio de temporada
Llévatelo:

Unión La Calera venció por 2-1 a Everton este sábado en el Estadio Sausalito, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El cuadro "cementero" sigue con puntaje perfecto en el torneo.

Mostrando una gran fortaleza defensiva los dirigidos por Francisco Meneghini se impusieron de visita ante un cuadro "ruletero" que todavía no sabe de victorias.

Para La Calera marcó Marcelo Larrondo (36') y Eugenio Isnaldo (48'), mientras que el descuento viñamarino fue obra de Isaac Díaz (21').

El encuentro comenzó con un Everton muy ofensivo, que dominó el juego y pudo llegar al primer gol del encuentro a través del "Torito de Fresia" desde la vía del penal. Luego del tanto del ex Universidad de Chile, los locales bajaron el nivel.

Cuando La Calera comenzó a acomodarse en la cancha y mostar su buen juego, apareció Larrondo con un gran cabezazo para igualar el marcador e ilusionar a los "cementeros" con un buen resultado.

En la segunda etapa el gol tempranero de Isnaldo le dio un "golpe" muy fuerte a Everton que no logró recuperar su juego y fue superado en todas la líneas de la cancha.

El marcador pudo ser más amplio pero la falta de finiquito de los jugadores de La Calera le impidió poder concretar los múltiples ataques creados.

Con este resultado, los "cementeros" acompañan a Colo Colo como líderes del campeonato al sumar su segunda victoria consecutiva. Por su parte, Everton se queda en la zona baja tras esta caída y el empate conseguido en la primera fecha.