Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La receta de Jeisson Vargas: La UC debe tener una mentalidad ganadora

El formado en la "franja" dio su receta para que los precordilleranos logren el título del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport La receta de Jeisson Vargas: La UC debe tener una mentalidad ganadora
Llévatelo:

Jeisson Vargas, ex delantero de Universidad Católica y actual jugador de Montreal Impact en la Major League Soccer, compartió su deseo de que la zaga "cruzada" consiga el título del Campeonato Nacional y entregó su receta para que los de San Carlos bajen su estrella número 13°.

"Esperemos que salga campeón. Siempre hay que tener una mentalidad ganadora, de salir a ganar todos los partidos, entregarse de la mejor manera para enfrentar los desafíos de la mejor forma", comentó el ariete, que en 2016 consiguió el título con la UC en el Torneo de Clausura.

Vargas disfruta de sus vacaciones en Chile luego de disputar 19 partidos con Montreal Impact en la última temporada y marcar cuatro goles. Su rendimiento fue fue insuficiente para ser considerado por Reinado Rueda a la selección, sin embargo, el jugador aseguró que que continuará en la búsqueda de un mejor nivel y que "siempre" estará disponible para la Roja.

"Estoy tranquilo, hice unos goles, ya después lo otro es decisión del técnico, pero estoy contento. Yo me encargo de jugar y entrenar en mi equipo, después la decisión la tienen los entrenadores, por mi parte yo siempre voy a estar disponible para todo", aseguró.