Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena venció a Palestino de la mano del aporte goleador de "Chupete" Suazo

El delantero marcó un doblete en la victoria granate ante el cuadro árabe.

La Serena venció a Palestino de la mano del aporte goleador de "Chupete" Suazo
Llévatelo:

Deportes La Serena sumó una victoria para elevar la moral del equipo al vencer por 4-2 a Palestino en un partido donde la gran figura fue el veterano delantero Humberto "Chupete" Suazo, autor de dos conquistas, una de ellas de gran calidad.

El elenco granate, ya sin Francisco Bozán en la banca y a la espera de que asuma Miguel Ponce, desniveló rápido el marcador y a través de Sebastián Leyton, quien a los 8 minutos logró el 1-0 con un potente disparo desde unos 30 metros.

La presión del local rindió frutos nuevamente a los 45' cuando Suazo aprovechó un desborde para anotar el 2-0 con un suave toque.

Daniel Monardes transformó la victoria en goleada tras capturar un rebote y marcar el 3-0 a los 52.

Palestino esbozó una reacción con el descuento de Renato Tarifeño, quien marcó otro golazo a los 54', pero la tarde estaba para "Chupete", quien aprovechó un letal controgolpe para entrar al aire, sacarse un rival y sacar un tiro cruzado al ángulo del arquero árabe y embocar el 4-1.

Otro veterano, Luis Jiménez no quiso ser menos y anotó mediante perfecto tiro libre el segundo descuento para el equipo de colonia en los 90.

Este es apenas la segunda victoria de La Serena en el Campeonato, por lo que llega a nueve puntos y aunque se mantiene última, le mete presión al resto de los equipos a la espera de jugar el próximo 19 de octubre ante Deportes Iquique.

Palestino, en tanto, perdió su cuarto partido consecutivo y sigue estancado con 19 unidades en la medianía de la tabla. Su próximo duelo será ante Universidad Católica.